Hidroterapia de colon con agua de mar

Hay ciertos síntomas que nos avisan de un colon intoxicado: sobrepeso, lengua seca, cansancio, alergias, indigestión, migrañas, nervios, depresión, problemas de piel, dolores lumbares y articulares, varices, tensión alta, uñas y cabellos débiles,… entre muchos otros.

Investigaciones recientes ponen de manifiesto que el estado del intestino grueso tiene mucha más importancia para la nuestra salud de la que se creía (Fuente: Revista Discovery Salud) En marzo de 2012, la misma revista publica un reportaje que lleva como título: “La importancia del segundo cerebro”, refiriéndose al intestino y a su relación directa sobre la salud del ser humano.

Los estudios del Doctor Bernard Jensen, autoridad mundial en ámbito de la Medicina natural, también demuestran este hecho. Entre muchos de sus libros reconocidos, destaca “La limpieza de los tejidos a través del intestino”. Pero, ¿qué es la Hidroterapia de Colon? Es la limpieza terapéutica del intestino grueso. Tiene como finalidad la eliminación de los excrementos bloqueados y los residuos tóxicos incrustados y acumulados en el intestino.

¿Cómo se lleva a cabo?
Aplicando agua purificada al colon a través de una técnica higiénica, indolora y segura. ¿Por qué es necesaria una limpieza y tratamiento del intestino? Cada vez estamos más expuestos a substancias tóxicas derivadas de la contaminación ambiental, la manipulación de los alimentos, los colorantes, el estrés,… que con el paso del tiempo nuestro organismo va acumulando tóxicos que se incrustan al intestino y, si no se eliminan, son absorbidos por el torrente sanguíneo y los órganos principales. Esto provoca la autointoxicación y la posible aparición de enfermedades.

Beneficios y resultados inmediatos
Indicado para cualquier persona, con o sin aparición de enfermedad. Al hacer la Hidroterapia de colon nuestro organismo se desintoxica, se oxigena y se regenera favoreciendo el bienestar general del individuo: mejora de la salud física y mental y refuerza nuestro sistema inmune. La Hidroterapia en SPAL, además de limpiar el intestino, lo trata ya que aplicamos agua de mar que, siendo alcalinizante, restaura equilibra el PH de la sangre.

Asimismo usamos oligoelementos y sustancias con propiedades antiinflamatorias y bactericidas. Llevamos a cabo un protocolo de actuación pre y post tratamiento adaptado y totalmente personalizado a la situación y necesidades de cada paciente. Además interpretamos las características de las heces como indicador de ciertas dolencias.

Son destacables múltiples finalidades y aplicaciones. Es necesario y beneficioso para todos como prevención, lo que reduce las probabilidades de aparición de desórdenes y enfermedades. Y al mismo tiempo como mejora de enfermedades y trastornos, como:

Trastornos alimentarios.
Enfermedad celiaca, alergias,…
Cáncer, Fibromialgia, Artritis reumatoide, Artrosis,…
Candidiasis, Estreñimiento, Diarreas, Parásitos,…
Enfermedades crónicodegenerativas de la mucosa intestinal: colon irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn…
Afecciones de la piel: dermatitis atópica, eccemas, psoriasis,…

También trae en sí misma la finalidad de purificación y mantenimiento de nuestro cuerpo, ya que la aplicamos para:
Hidratación y elasticidad de la piel.
Relajación. Se usa como técnica antiaging y anti-stress, gracias a la regeneración de las células.
Adelgazar. Permite conseguir un vientre plano y reducir la celulitis, gracias a su poder de drenaje y desintoxicación.

Una pregunta que frecuentemente se hace es si sirve para favorecer operaciones y pruebas de diagnóstico. La respuesta es SI, la hidroterapia también tiene aplicaciones clínicas. Está indicada en caso de intervención quirúrgica favoreciendo y facilitando la tarea de los médicos. Y aumenta la efectividad de las pruebas de diagnóstico. Como por ejemplo, la colonoscopia. Con todo lo expuesto anteriormente, me permito aconsejar esta terapia, para experimentar todos los efectos positivos que nos aporta, sin ningún efecto adverso para nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *