nuevas cremas faciales de Maurens

Nuevas cremas faciales de Maurens Cosmetics

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Maurens Cosmetics ha sacado una nueva gama de cremas faciales con nuevo formato y una formulación específica para tipo de piel:

. Crema Hidronutritiva de Jalea Real – Ideal para todo tipo de piel – Repara y aporta la hidratación y nutrición que toda piel necesita.
Crema a base de Jalea Real de fácil penetración y gran eficacia. Su compensada mezcla de agentes hidratantes y nutritivos provocan una acción de hidronutrición contínua. Adecuada para todo tipo de piel puede emplearse tanto de día como de noche.

. Crema Hidratante de Azuleno y Caléndula – Ideal para pieles secas, sensibles y delicadas – Protectora y calmante
Crema de alto poder hidratante. Su contenido en Azuleno y Caléndula le proporciona propiedades protectoras y calmantes, por lo que es adecuada para pieles secas, sensibles y delicadas. Contiene Protección Solar.

. Crema Nutritiva de Aceite de Argán – Ideal para todo tipo de piel – Previene el envejecimiento
El Aceite de Argán penetra rápida y profundamente en la piel y sus propiedades favorecen el tratamiento de las arrugas y el envejecimiento cutáneo, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Para todo tipo de piel, se puede aplicar tanto de día como de noche.

. Crema Lifting Colágeno – Ideal para todo tipo de piel, cara, cuello y escote – Redensifica la piel
Crema que por su alto contenido en Colágeno y Elastina ayuda a reafirmar la textura de los tejidos y mantiene la piel tersa e hidratada. A la vez las propiedades del Ginseng proporcionan una nutrición profunda. Es adecuada para todo tipo de piel en cara, cuello y escote.

. Crema Antiedad de Veneno de Abeja – Ideal para pieles secas y maduras (se recomienda hacer una prueba de sensibilidad en el brazo antes de aplicar por primera vez) – Difumina las arrugas
Piel lisa y luminosa. El Veneno de Abeja favorece la reducción progresiva de las arrugas y líneas de expresión. Es indicada para pieles secas y maduras, aportando densidad y tersura a la piel. Se recomienda hacer prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de aplicar por primera vez.

. Cremigel contorno de ojos y labios de Cafeína y Rusco 
Tratamiento intensivo antifatiga para el contorno de los ojos que ayuda a difuminar arrugas, signos de cansancio y señales de la edad. Asimismo favorece la reducción de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Muy adecuado también para la piel de los labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No pierdas de vista estos posts