Nuevas cremas faciales de Maurens Cosmetics

Maurens Cosmetics ha sacado una nueva gama de cremas faciales con nuevo formato y una formulación específica para tipo de piel:

. Crema Hidronutritiva de Jalea Real – Ideal para todo tipo de piel – Repara y aporta la hidratación y nutrición que toda piel necesita.
Crema a base de Jalea Real de fácil penetración y gran eficacia. Su compensada mezcla de agentes hidratantes y nutritivos provocan una acción de hidronutrición contínua. Adecuada para todo tipo de piel puede emplearse tanto de día como de noche.

. Crema Hidratante de Azuleno y Caléndula – Ideal para pieles secas, sensibles y delicadas – Protectora y calmante
Crema de alto poder hidratante. Su contenido en Azuleno y Caléndula le proporciona propiedades protectoras y calmantes, por lo que es adecuada para pieles secas, sensibles y delicadas. Contiene Protección Solar.

. Crema Nutritiva de Aceite de Argán – Ideal para todo tipo de piel – Previene el envejecimiento
El Aceite de Argán penetra rápida y profundamente en la piel y sus propiedades favorecen el tratamiento de las arrugas y el envejecimiento cutáneo, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Para todo tipo de piel, se puede aplicar tanto de día como de noche.

. Crema Lifting Colágeno – Ideal para todo tipo de piel, cara, cuello y escote – Redensifica la piel
Crema que por su alto contenido en Colágeno y Elastina ayuda a reafirmar la textura de los tejidos y mantiene la piel tersa e hidratada. A la vez las propiedades del Ginseng proporcionan una nutrición profunda. Es adecuada para todo tipo de piel en cara, cuello y escote.

. Crema Antiedad de Veneno de Abeja – Ideal para pieles secas y maduras (se recomienda hacer una prueba de sensibilidad en el brazo antes de aplicar por primera vez) – Difumina las arrugas
Piel lisa y luminosa. El Veneno de Abeja favorece la reducción progresiva de las arrugas y líneas de expresión. Es indicada para pieles secas y maduras, aportando densidad y tersura a la piel. Se recomienda hacer prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de aplicar por primera vez.

. Cremigel contorno de ojos y labios de Cafeína y Rusco 
Tratamiento intensivo antifatiga para el contorno de los ojos que ayuda a difuminar arrugas, signos de cansancio y señales de la edad. Asimismo favorece la reducción de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Muy adecuado también para la piel de los labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *