mesolifting

Mesolifting

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Para este sector que reclama una medicina estética «suave», no agresiva, hemos diseñado el Mesolifting, una nueva terapia fruto de 3 años de investigación con remedios homeopáticos y biológicos con resultados muy satisfactorios en el tratamiento rejuvenecedor de la cara y cuello, así como de otras zonas de flacidez corporal difíciles de tratar, como son la zona interna de los brazos y de los muslos. Este nuevo tratamiento consiste en una combinación de cremas homeopáticas y aceites o serums, para uso tópico en casa combinado con una serie de sesiones (de 6 a 10 sesiones de media) aplicadas en la cara, y cuello con una sonda donde llega esta onda de calor de alta frecuencia, que consigue profundizar en las capas de la dermis, donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una estimulación y una producción de nuevos fibroblastos, mejorando así la textura y la elasticidad de la piel (efecto lifting).

El Serum de uso tópico posee un efecto oxigenador, hidratante y nutritivo, y tiene una composición muy sinérgica de base, como vitamina C, colágeno, centella asiática, polifosfatidil colina, silicea y otros agentes altamente nutritivos para la dermis. Las cremas poseen un efecto principalmente revitalizante y tienen una composición muy novedosa a base de Dna, ATP, coenzima Q10, y otros nutrientes que le dan un efecto “flash” inmediato y es una base idónea para su uso en casa y mantenimiento del efecto del tratamiento, gracias a su amplio poder nutracéutico para la piel de la paciente. El uso conjunto alternado de ambos compuestos nos dan un efecto sinérgico muy bueno y un complemento ideal para la terapia en cabina en la consulta.

 

Mesolifting

El Mesolifting o la Mesoterapia homeopática consiste en la aplicación de unas microinyecciones subcutáneas en la piel, donde inyectamos remedios homeopáticos, es decir substancias inocuas, no alergizantes, así como minerales, vitaminas, coenzimas, oligoelementos y demás productos del mundo de la medicina nutracéutica (nutrientes biológicos), para conseguir rehidratar, reafirmar, oxigenar, limpiar y rejuvenecer toda la estructura de la piel, consiguiendo un efecto radiante y eliminado el 90% de las arrugas faciales, así como limpiar los poros y residuos acnéicos y pequeñas manchas de la piel.

Tambien usamos a veces el poder terapeútico de la cromoterapia en la piel para conseguir un efecto revitalizante (color naranja) o efecto antibiótico (color azul) con una exposición de 2 a 3 minutos solamente con aparato de mora-color en el que introducimos las frecuencias electromagnéticas de dichos colores , no el efecto exterior de los mismos, dando un resultado mas profundo para la dermis. La cromoterapia es una técnica física biológica muy poco conocida aún en España, que nos está dado grandes resultados en el mundo de la medicina interna, así como en el de la estética, sirviendo aquí como complemento idóneo para otras terapias naturales.

Este efecto de mejora se observa ya desde la segunda sesión y se mantiene por largo tiempo, ya que hemos realizado con el tratamiento una auténtica nutricosmética, es decir, con remedios nutracéuticos conseguimos reponer todo aquello que la piel ha ido perdiendo con el envejecimiento y a veces el mal trato que le damos exposición al sol, fumadores, etc.) Para la restauración de los labios rellenamos con moléculas biológicas y no alergizantes para mejorar su aspecto o aumentarlos. Si lo precisa su fisionomía, terminamos con una sesión de micropigmentación definitiva de los mismos, realizando así las formas y volúmenes de los mismos. En la arrugas de las comisuras también realizamos mesoterapia con un cóctel de minerales, vitaminas y reconstituyentes de la matriz dérmica (ácido hialurónico, silicio etc..) consiguiendo un efecto rejuvenecedor muy natural y de larga duración. Así pues, se trata de un tratamiento totalmente inocuo, no alergizante y que no precisa de ningún cuidado  especial durante el periodo de terapia ni a posteriori, pudiendo desarrollar  el paciente vida normal durante todo el proceso (tomar el sol, bañarse, viajar, etc.).

En conclusión, podemos afirmar que el mesolifting es un auténtico avance dentro de la medicina antiedad, siendo una alternativa mas profunda  y completa que otras terapias que se realizan actualmente dentro del marco de la medicina estética (botox, rellenos químicos, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No pierdas de vista estos posts