Evita la caída del cabello con un tratamiento anticaída

Tanto si se trata de una caída del cabello estacional, que te hace perder algo de pelo aunque no le das importancia, como si estás experimentando un periodo de caída intensa, necesitas un tratamiento fácil de seguir y eficaz que frene la caída desde la raíz. Corpore Sano dispone de un tratamiento capilar que pone freno a la caída del cabello, compuesto por un champú y un tónico elaborados con extractos vegetales de reconocidas propiedades contra la caída.

Los síntomas de la caída del cabello son fácilmente identificables, aunque no se manifiestan por igual en todas las personas: algunos notan debilidad en el cabello, que está áspero, empobrecido, menor densidad y poca elasticidad, mientras que otras personas directamente notan que pierden más cabello del habitual y encuentran pelo en el peine, en la ducha o en la almohada.

 

La caída del cabello

La caída del cabello o la llamada alopecia androgenética puede deberse a varios factores: hay una herencia genética que influye en la edad en la que se empieza a perder algo de cabello, también las épocas de estrés se pierde más cabello de lo habitual, pueden influir factores hormonales, medicación o el haber pasado enfermedades que debilitan el sistema inmunológico, incluida la Covid-19.

También está probado que existe la llamada caída estacional, una tendencia a la mayor caída del cabello en épocas de otoño y primavera, ya que estos periodos suelen coincidir con el inicio del ciclo natural de renovación del cabello. Tanto hombres como mujeres pueden sufrir la pérdida inusual de cabello, y para evitarla tienen a su alcance tratamientos de cosmética natural que revitalizan el cabello y consiguen frenar y ralentizar el ciclo de renovación del cabello, con efectos visibles y duraderos. El Tratamiento Capilar Anticaída de Corpore Sano aporta nutrientes extraídos de plantas y activos vegetales que actúan sobre el cuero cabelludo, estimulando el folículo piloso.

 

Champú y tónico para fortalecer el cuero cabelludo

Como laboratorio de cosmética natural y ecológica, Corpore Sano ha desarrollado un Tratamiento Anticaída con dos productos para frenar la caída del cabello, con activos como el Germen de Trigo, la Soja, el Ginseng o la Cafeína Vegetal. Son productos veganos y eficaces, testados en un estudio independiente que constató un 82% de resistencia a la caída (percibido por los participantes tras 6 meses de uso), junto a un 34% más de cabellos en fase de crecimiento.

Evita la caída del cabello con Corpore Sano

– Champú Anticaída, de uso frecuente, formulado con jugo de Aloe Vera suavizante y Pro-Vitamina B5, que reestructura el cabello y lo hace más resistente. La eficacia anticaída proviene de su exclusivo Complejo Fitoactivo obtenido de las semillas de Trigo y Soja, extracto de Ginseng y Cafeína Vegetal.

– Tónico Anticaída: formulado con el Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo y Soja en germinación y Cafeína Vegetal que protagoniza el Tratamiento Anticaída de Corpore Sano, contribuye a frenar de forma visible la caída del cabello.

 

Nuestras recomendaciones

El Tónico se puede usar antes de dormir, con el cabello seco o húmedo, para favorecer la penetración de los principios activos, aplicado en la raíz del cabello con un masaje hasta su completa absorción. El Complejo Fitoactivo une su eficacia a los extractos de Ginseng y Lúpulo, que estimulan el cuero cabelludo, tonifican la raíz y activan la fase de crecimiento del cabello.

Para reforzar el efecto anticaída del Tónico es recomendable lavar el cabello con el champú Anticaída de uso frecuente. Además, Corpore Sano dispone de un tercer producto Anticaída, el Tónico Capilar Reforzante, que se puede usar tanto como mantenimiento como para prevenir la caída. El Tónico contiene Germen de Trigo y extractos de Abedul y Quina y se puede usar a diario o en días alternos, consiguiendo reforzar así los nutrientes del cuero cabelludo y activar la microcirculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *