Taller Madreselva

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

En Taller Madreselva somos productores de cosmética Natural y Ecológica. Elaboramos nuestros cosméticos de forma artesanal y con materias primas de máxima calidad.

El laboratorio se levanta en un entorno natural, rodeado de plantas aromáticas

La planta responde también al criterio de respeto al medio ambiente que inspira Julián Marcilla a sus proyectos. Un atractivo edificio, cuyo diseño armoniza con el entorno rural en el que se levanta, climatizado mediante geotermia e iluminado por leds. Rodeado por campos de cultivo de Caléndula con la que se elaboran productos de KM0. Integrado y sumergido en el entorno el Laboratorio es uno más entre castaños centenarios, robles majestuosos, nerviosas ardillas y algún corzo que a menudo visita las proximidades.

Utilizamos energía geotérmica y sistema de iluminación eficientes

La geotérmica se consigue mediante la excavación de pozos a cien metros de profundidad para extraer el calor del subsuelo. Se trata de un método respetuoso con el medio ambiente. La instalación de la iluminación de toda la empresa es con luces de bajo consumo LED.

Empleamos luz solar

Nuestras oficinas están diseñadas con paredes acristaladas permitiendo aprovechar la luz solar al máximo. Ahorramos energía y contribuimos a reducir emisiones de combustibles fósiles.

Sobre el fundador

Fruto de un espíritu incansable y una dedicación constante en el conocimiento y defensa de la naturaleza,  Julián Marcilla fundador de Taller Madreselva desarrolla proyectos sostenibles, donde la calidad de los productos, la efectividad de los activos botánicos y la seguridad de las formulaciones son su objetivo principal.

En Taller Madreselva se elaboran productos naturales y ecológicos con una filosofía clara: mejorar la salud y el aspecto  de quien confía en este Laboratorio su ecofilosofía y su saber hacer.

Decidimos certificar todos nuestros productos para poder ofrecer al cliente una mayor seguridad.

En una entrevista en un medio escrito (Periódico BioEco)  allá por el 2013 el interlocutor pedía tres razones para tener una actitud eco social en nuestro día a día, la respuesta plasma claramente la actitud con la que Julián Marcilla se posiciona ante la forma de vida diaria y la necesidad de cambios en la sociedad actual:

“RESPETO, en esta palabra resumo las tres razones que me pides. Respeto a nosotros mismos con un consumo responsable y consciente en el que la calidad prime sobre la cantidad. En segundo lugar respeto por nuestros semejantes y una actitud positiva en las relaciones, ponernos en lugar del otro es una extraordinaria fórmula para mejorar esa actitud eco social a la que te refieres. Por último respeto al Planeta. Somos meros viajeros de paso y tenemos la obligación de dejarlo a las próximas generaciones al menos como lo hemos encontrado”.

 

Datos de contacto de Taller Madreselva:

Guardamino, A6
39800 Ramales de la Victoria (Cantabria)
T: 942 646 821
Si quieres contactar por email, pincha aquí
http://www.tallermadreselva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No pierdas de vista estos posts