Rafael Román

Rafa Román

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

El mindfoodness o la alimentación consciente, promueve el autocontrol y el autoconocimiento, rescatando señales internas que tenemos olvidadas y volviendo más «racional» y menos automático el comer actual. Comer consciente es un hábito esencial para un estilo de vida saludable.

CONTACTO MÁS NATURAL

Estar en contacto con nuestra naturaleza/tierra, apostar por lo más natural y dejar de lado procesos industriales dañinos para nuestra salud, con una alimentación más saludable, más consciente con el planeta y la vida eco, sin dejar de apostar por la tecnología y apoyando los productos orgánicos y la filosofía “slow life»

¿QUÉ NECESITAS SABER?

Vivir en equilibrio y recuperar con determinación y de una forma sencilla y natural un organismo enfermo contemplando a nuestro organismo como una unidad y no dividido en partes, es decir, la concepción de que formamos un todo. A través de métodos naturales y una alimentación adecuada, consciente.

TU CAMBIO TE ESTÁ ESPERANDO

Necesitas que te escuchen. Ayudarte a comprender qué te pasa, por eso, he dedicado gran parte de mi vida a entender la salud desde un punto de vista amplio y a encontrar soluciones más integrales y sostenibles. Determinación y coraje son las armas más naturales que poseemos, ¿te ayudo?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No pierdas de vista estos posts