radiónica

Radiónica

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

¿Qué es la Radiónica? Radiestesia/Electrónica = Radiónica
La Radiónica es una ciencia médica que se conoce desde la antigüedad y se basa en la Radiestesia. Se sabe que ya la conocían los egipcios y usaban sus fundamentos teóricos y la aplicación de los metales colocados sobre el cuerpo humano con fines terapéuticos.

Pero el concepto actual de la Radiónica tiene su origen a principios del siglo pasado, a partir de las investigaciones realizadas por el eminente norteamericano el Dr. Albert Abrams. Abrams descubrió que las enfermedades podían medirse en términos de energía y diseñó un instrumento que calibraba unos diales que le permitían identificar y medir las reacciones e intensidades de las enfermedades. Esto le permitió dar base a su teoría de E.R.A. (Reacción Electrónica de Abrams) que dice: “Toda la materia emite radiaciones y sus características dependen de sus componentes atómicos y moleculares”, lo que significa que cada elemento material emite una radiación diferente a la de cualquier otro. Las amplitudes de las radiaciones emitidas por los diferentes tipos de materias y por los distintos órganos de un cuerpo pueden ser detectadas, seleccionadas y medidas por un profesional que emplee un instrumento adecuado. A la muerte de Abrams un comité de la Royal Society of Medicine investiga sus teorías y para sorpresa de la medicina y la ciencia, y tras exhaustivos test e investigaciones, el comité tuvo que admitir que lo que Abrams defendía estaba absolutamente probado.

Aceptando que todo es energía la Radiónica ve en los órganos, enfermedades y remedios como poseedores de su propia frecuencia o vibración, que además puede
expresarse con valores numéricos (Ratios) o con “Patrones Geométricos”, gracias a los instrumentos radiónicos. Los científicos e investigadores médicos han conquistado lo que se creía insondable hace 50 años, incluso cuanto más se descubre, la oportunidad de lo desconocido recela por sí misma mucho más aun, nuevas exploraciones nos han revelado los límites externos del universo, probando que hay al menos 250 millones de soles en nuestra galaxia. Desde el momento de la concepción nuestro ordenador ADN comienza a grabar cada cosa que sucede más allá de su estructura original. Cada emoción percibida, tanto las generadas por nuestros sentidos como las que provienen del ambiente exterior (Observaciones, creencias, traumas, sucesos, condicionamientos paternos, reglas sociales, etc.), se registran y guardan en nuestras células y nuestro ADN.

Al nacer somos criaturas casi perfectas en cuanto a nuestros componentes físicos y psicológicos básicos, después nuestros sentidos comienzan a absorber el ambiente. Podemos definir la Radiónica como un método de valoración y terapia que, usando primordialmente los campos de fuerzas y las energías sutiles, se propone investigar las causas y combatir las enfermedades que tanto sufrimiento generan en la humanidad y en otros reinos de la naturaleza. Para el Dr. Abrams fue necesario dejar sentados los fundamentos de la Radiónica en términos de referencia físicos. Después de todo el era médico y su entrenamiento y disciplina requerían esto de él. Fue revolucionario que descartase la teoría celular de la enfermedad y la reemplazase por la teoría de los electrones, las enfermedades no eran para él algo tan simple como una mera disfunción celular, sino que tenían una matriz sutil relacionada con la que él consideraba la división última de la materia, apartándose de un modo puramente físico de abordar la enfermedad. Abrams mostró que la causa de ésta puede ser adscrita secuencialmente a términos cada vez más sutiles. Esta tendencia se expresa así mismo en las áreas de valoración y finalmente del tratamiento. En el centro Feng Shui de Portugalete, que actualmente dirijo, se ofrece la posibilidad no sólo de tratamiento sino la posibilidad de adquirir instrumentos radiónicos, siendo el único representante de la empresa mexicana Homoeonic en España (www.homoeonic.com).

 

Principios de la Radiónica

• Todo está en eterno movimiento.
• Toda materia vibra y oscila.
• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.
• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura.
• Estas frecuencias emiten y reciben información en campos energéticos diversos.
• En Radiónica se han podido tener y descifrar como códigos numéricos “Rates” las biofrecuencias y bioresonancias.
• Usando los Rates RadiÓnicos como filtros para aislar frecuencias específicas las bio-energías y las bio-frecuencias pueden ser medidas y analizadas.
• Por medio de Radiónica la información de las frecuencias puede ser cambiada o modificada.
• Las frecuencias, energías y resonancias nocivas y destructivas pueden ser transformadas.
• Las frecuencias benéficas pueden ser apoyadas y fortalecidas.
• El propósito de la Radiónica es motivar y estimular el potencial de auto-curación y regeneración natural a través de la renovación de la memoria estructural del campo bioenergético.
• Su aplicación o campos de aplicación son:

-Salud humana.
-Agricultura.
-Geobiología.
-Eliminación de plagas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No pierdas de vista estos posts