radiación electromagnética

Cómo protegerse de la radiación electromagnética

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email

Las personas no suelen darse cuenta de que están poniendo en peligro su salud inconscientemente ya sea desde el ordenador o hablando por un teléfono móvil exponiéndose así a los efectos de la radiación electromagnética. Esta exposición está vinculada con el cáncer, el Alzheimer, la esclerosis múltiple, fatiga crónica, aborto involuntario y una serie de otras enfermedades devastadoras, los campos electromagnéticos (EMF) son una preocupación grave en la actualidad. La exposición es casi imposible de evitar. Sin embargo, con una dieta y tomando conciencia, los peligros de los campos electromagnéticos a los que nos exponemos se pueden reducir.

Causados por los teléfonos móviles, líneas eléctricas, computadoras y hornos de microondas, así como otros dispositivos electrónicos y magnéticos, los campos electromagnéticos pueden causar estragos en el cuerpo. Estos campos inducen confusión mental, falta de memoria, ansiedad, depresión y fatiga crónica en las personas sensibles. Los siguientes tres aparatos habituales emiten radiación electromagnética fuerte y causan una variedad de trastornos de la salud:

Microondas – Crecimientos cancerosos, dolores de cabeza, fatiga, mareos, pérdida del cabello, el deterioro del corazón y los músculos, visión borrosa y aumento del colesterol.

Computadoras – Provoca latidos del corazón irregulares, trastornos del sueño, aborto involuntario, fuertes dolores de cabeza, mal funcionamiento de la tiroides, pérdida de energía, estrés, mareos, falta de memoria y disminución de la libido.

Teléfono celular – Provoca Insomnio, pérdida de memoria, mareos, náuseas, falta de concentración, pérdida de cabello, problemas en los ojos, problemas respiratorios, tinnitus, tumores cerebrales y aneurismas.

Protegerse de la radiación electromagnética es crucial para el bienestar.

Fuente: Hogar sin Tóxicos 28.11.2016

Sigue leyendo en http://www.hogarsintoxicos.org/es/como-protegerse-radiacion-electromagnetica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No pierdas de vista estos posts