Todo sobre Guía Verde Online

Dispronat
Marina

Dispronat

Fundada en 1987 en Vizcaya, Dispronat es una empresa distribuidora que trabaja en el sector de la dietética, nutrición, cosmética y alimentación. Cuenta con un equipo de 27 profesionales distribuidos en los departamentos de Gerencia, Ventas, Administración, Compras, Comercial, Contabilidad, Almacén, Nutricionistas, Visitadores Médicos, Reparto y Marketing.

Distribuyen productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las mejores marcas y de las suyas propias a herboristerías, centros dietéticos, parafarmacias y establecimientos especializados en productos ecológicos.

A lo largo de los años, Dispronat ha crecido, tanto en el número de clientes, como de personal y marcas distribuidas y representadas. Su objetivo ha sido siempre buscar el equilibrio en todas las estaciones del año y su gama de productos es lo suficientemente amplia para cubrir las necesidades de la sociedad actual. Disponen, desde productos solares hasta productos navideños, chocolates, cafés, pasta con algas, productos de espelta, legumbres, leches, caldos, alimentación fresca, mermeladas, conservas, frutos secos, infusiones, zumos de frutas, mieles, condimentos, patatas, específicos (complementos alimenticios o dietéticos que le ayudarán a tener un cuerpo saludable), cosméticos, productos de limpieza, etc.…

leer más »
Way Diet
Marina

Way diet

CALIDAD – EFICACIA – INNOVACIÓN – SEGURIDAD

Los cuatro pilares de Way Diet Laboratorios

Gamas de productos formulados y desarrollados según las normas farmacéuticas GMP (Good Manufacturing Practices). Mediante cuidadas formulaciones y materias primas de contrastada calidad ponemos al alcance del consumidor más exigente complementos alimenticios eficaces, naturales y seguros. A esto unimos una galénica innovadora que intensifica la eficacia de los productos Way Diet. Por estos motivos son, cada vez más, los consumidores y profesionales de la salud que se interesan y recomiendan nuestra marca.

Utilizamos materias primas rigurosamente seleccionadas y documentadas. Sometidas a estrictos controles de calidad. Disponemos de los certificados analíticos del proceso de fabricación para garantizar su seguridad.

También comercializamos productos ecológicos certificados por el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Cantabria que garantizan algunas de nuestras gamas.

A través de nuevos formatos galénicos conseguimos:

  • Mantener las concentraciones de principios activos efectivas y estables.
  • Ajustar el tratamiento de forma segura y eficaz.
leer más »

Taller Madreselva

En Taller Madreselva somos productores de cosmética Natural y Ecológica. Elaboramos nuestros cosméticos de forma artesanal y con materias primas de máxima calidad.

El laboratorio se levanta en un entorno natural, rodeado de plantas aromáticas

La planta responde también al criterio de respeto al medio ambiente que inspira Julián Marcilla a sus proyectos. Un atractivo edificio, cuyo diseño armoniza con el entorno rural en el que se levanta, climatizado mediante geotermia e iluminado por leds. Rodeado por campos de cultivo de Caléndula con la que se elaboran productos de KM0. Integrado y sumergido en el entorno el Laboratorio es uno más entre castaños centenarios, robles majestuosos, nerviosas ardillas y algún corzo que a menudo visita las proximidades.

Utilizamos energía geotérmica y sistema de iluminación eficientes

La geotérmica se consigue mediante la excavación de pozos a cien metros de profundidad para extraer el calor del subsuelo. Se trata de un método respetuoso con el medio ambiente.

leer más »
Rafael Román
Marina

Rafa Román

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

El mindfoodness o la alimentación consciente, promueve el autocontrol y el autoconocimiento, rescatando señales internas que tenemos olvidadas y volviendo más «racional» y menos automático el comer actual. Comer consciente es un hábito esencial para un estilo de vida saludable.

CONTACTO MÁS NATURAL

Estar en contacto con nuestra naturaleza/tierra, apostar por lo más natural y dejar de lado procesos industriales dañinos para nuestra salud, con una alimentación más saludable, más consciente con el planeta y la vida eco, sin dejar de apostar por la tecnología y apoyando los productos orgánicos y la filosofía “slow life»

¿QUÉ NECESITAS SABER?

Vivir en equilibrio y recuperar con determinación y de una forma sencilla y natural un organismo enfermo contemplando a nuestro organismo como una unidad y no dividido en partes, es decir, la concepción de que formamos un todo. A través de métodos naturales y una alimentación adecuada, consciente.

TU CAMBIO TE ESTÁ ESPERANDO

Necesitas que te escuchen.…

leer más »
Mónico Sánchez - Centro Feng Shui
Marina

Mónico Sánchez

La trayectoria de Mónico Sánchez en las terapias naturales cuenta ya con más de 25 años. En su inicio comenzó por curiosidad e interés en conocer otras alternativas a la que ofrece la medicina convencional, para ello me propongo prepararme concienzudamente para lo que empiezo con las terapias manuales, como el masaje terapéutico deportivo, osteopatía estructural, visceral y craneal, realizando un postgrado en osteopatía pediátrica. Posteriormente realizo cursos de naturopatía y homeopatía, realizando un máster en el Instituto Homeopático de Cataluña.

Debido a que tengo la titulación de maestro en Taekwondo y Aikido me intereso por las terapias que tienen que ver con la energía en el ser humano, con lo que empiezo en el estudio en Medicina China, acupuntura y moxibustión, realizando un examen internacional con la universidad de Beijing, realizando también un postgrado de 2 años de acupuntura japonesa.

Con ánimo de conocer las culturas orientales viajo a China y Sri-Lanka a trabajar en sus hospitales y así adquirir in situ la experiencia directa de su aplicación y así completar mis estudios y su posterior utilización en la clínica diaria en mi consulta en España.

leer más »
Paz Bañuelos
Marina

Paz Bañuelos

Paz Bañuelos realiza su trabajo en consulta privada desde 1.990. Sus herramientas principales son la Nutrición y la Terapia Psicosomática. Ambas pueden ser empleadas con una finalidad Preventiva, en situación de salud, o Terapéutica en caso de enfermedad o disfunción.

El objetivo es la optimización y/o recuperación del estado de Salud. En función de cada caso particular, optaremos por poner el foco en los Hábitos Nutricionales o en las Relaciones Emocionales de la dolencia o en ambos aspectos simultáneamente. Los Factores Individuales, emocionales, familiares, laborales, sociales-culturales y el estilo de vida determinarán el procedimiento a seguir. La interacción con el paciente/cliente es la base para diseñar las actuaciones más adecuadas a su situación.

El establecimiento de una Alimentación Saludable, sanadora, consciente y sostenible favorece el desarrollo de una Vivencia Empoderada, positiva y creativa de la propia realidad y viceversa. La Terapia Nutricional puede enmarcarse o no en el ámbito de la Macrobiótica, según preferencias individuales.

leer más »
montse bradford
Marina

Montse Bradford

Montse Bradford Bort, barcelonesa de nacimiento. Establecida en Londres desde 1978 hasta el 2006, ha estado desarrollando su carrera profesional como pionera en el campo energético de la Salud Integral por toda Europa. Escritora, experta en nutrición natural y energética, terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. Desde temprana edad se empezó a interesar por todo lo relacionado con la salud y armonía interior. Ha estudiado y vivido con destacados profesores del campo de la alimentación energética en Francia, Inglaterra, Bélgica, Italia, Holanda, Estados Unidos (Filadelfia, Boston, Washington y California) y Japón.

Entusiasta de la innovación e investigación ha sabido complementar todas estas disciplinas para ofrecer seminarios únicos, con poder de auto-transformación y salud integral. Diplomada en terapia emocional “Second Aid” en Inglaterra, “Insight seminars” en América y “Samurai” por el Instituto de Actores de Londres. Es miembro del “Collage of Healing” y del National Federation of Spiritual Healers en Inglaterra.…

leer más »
redcicla
Marketing

Redcicla – Fernando Béjar

Fundado por Fernando Béjar, Redcicla.com es el primer sitio sitio en internet dedicado exclusivamente al reciclaje. Inició su andadura en Febrero de 2002 con el fin de centralizar en una sola web la mayor información existente sobre el reciclaje, tanto en la red como en prensa, consiguiendo ser punto de encuentro de todos aquellos particulares y empresas interesados por la recuperación y gestión de los residuos en general.

 

OBJETIVO

Nuestro principal cometido es centralizar y divulgar toda la información que recopilamos acerca del reciclaje, para así simplificar la búsqueda diaria de los usuarios que precisan información de esta clase en todo el mundo. Nos encontramos en un momento de máximo auge debido a las campañas que se llevan a cabo por la administraciones para que el ciudadano se conciencie de la importancia de gestionar los residuos.

 

REDCICLA.COM

La web se distribuye en torno a diferentes sectores y apartados entre los que destacan los siguientes:

INDICE
Se ha dispuesto en zonas de fácil acceso los enlaces a información de reciclaje sobre los materiales más comunes e importantes (vidrio, papel, metal, pilas, etc.).

leer más »