Aceites para masaje de árnica y caléndula de Weleda

El aceite de masaje se utiliza para lubricar la piel y reducir al máximo el roce cuando se realiza el masaje. Si, además, estos aceites se complementan con ingredientes como la árnica y la caléndula, especialmente conocidos por sus propiedades medicinales, el resultado es un tratamiento de bienestar puro para el cuerpo.

WELEDA cuenta con dos aceites para masaje diferenciados:

ACEITE PARA MASAJE CON ÁRNICA

Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

Composición: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

ACEITE PARA MASAJE CON CALÉNDULA

Cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante.

Composición: extractos oleosos (aceite de girasol) de abedul, caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales (principalmente de limón). Ingredients (INCI): Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Betula Alba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*. Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel húmeda antes de secarse. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *