Reutilizar las bolsas de té

Reutilizar las bolsas de té

21 marzo, 2017
/ / /

reutilizar las bolsas de té¿Cómo reutilizar las bolsas de té?
¿Quieres saber como puedes reutilizar las bolsas de té? A partir de ahora después de disfrutar de una buena taza de té no tirarás las bolsitas, se pueden volver a usar en casa para muchos fines diferentes. Seguro que alguno de ellos te resulta muy útil.

Para combatir los malos olores.
Como desodorante para la nevera o armarios. Poniendo varias bolsas en un  recipiente con agujeros irán absorbiendo los malos olores. Si las dejamos secar bien las podemos usar también  en armarios.

Contra el mal olor del calzado. Seca unas cuantas bolsitas de té, mételas en el interior de los zapatos y olvídate de su mal olor.

Quitar el olor desagradable de las manos. ¿Has manipulado pescado, ajos, cebolla, etc? Podrás eliminar ese desagradable olor de tus manos frotándolas con el contenido de una bolsa de té.

Para la piel
Como tratamiento para las bolsas en los ojos, picaduras de insectos. El té contiene una  parte de ácido tánico que funciona como anti-inflamatorio, por lo  que podemos usarlo para  todos estos usos, podemos tener siempre alguna bolsa en la nevera, para usarlo cuando lo necesitemos.

Como limpiador facial. Mezcla dos bolsas de té verde y el jugo de un limón en una taza. Pon los ingredientes en agua hirviendo y muevelos hasta que se enfríen. Pasalo por un colador y guarda el liquido en la nevera. Aplica sobre el rostro y el cuello 2 veces al día.

Sigue leyendo en http://www.cultivarsalud.com/sabias-que/sabias-que-podemos-reutilizar-las-bolsitas-de-te/

Fuente: Cultivar Salud

Post a Comment