Montse Bradford

Montse Bradford

1 octubre, 2014
/ / /

Nuestra experta en Cocina y Alimentación Energética.

Montse BradfordMontse Bradford Bort, barcelonesa de nacimiento. Establecida en Londres desde 1978 hasta el 2006, año en el que se traslada a Barcelona, ha estado desarrollando su carrera profesional como pionera en el campo energético de la Salud Integral por toda Europa. Compagina la escritura con la enseñanza de la nutrición natural y energética y la salud holística. Es terapeuta de Psicología Transpersonal y del arte de la curación vibracional. Imparte charlas, cursos de formación y conferencias por toda España, Europa y Sudamérica.

Desde temprana edad se empezó a interesar por todo lo relacionado con la salud y la armonía interior. Ha estudiado y vivido en diferentes países, estudiando con destacados profesores del campo de la alimentación energética y se ha formado como terapeuta de curación holística. Entusiasta de la innovación e investigación, ha sabido complementar estas disciplinas para ofrecer seminarios únicos, con poder de auto-transformación y salud integral.

Galardonada por la Fundación José Navarro, con el PREMIO VERDE 2008, por su obra y trabajo a favor de la alimentación responsable y desarrollo sostenible.

De sus obras más recientes destacan ocho publicadas en español:

La alimentación natural y energértica
Alquimia en la cocina
Las verduras del mar
Las proteínas vegetales
La alimentación de nuestros hijos
El peso natural: Cómo eliminar el sobrepeso
La cocina de la abuela
La alimentación y las emociones

Entre sus actividades destacan:

Directora de alimentación energética en el Instituto Kushi de Londres.
Fundadora, directora y profesora del centro residencial de Salud Integral de Brighton (Inglaterra).
Fundadora de las escuelas de cocina en Bath (Inglaterra) y en Barcelona donde actualmente imparte sus cursos de formación de alimentación natural y energética, seminarios monográficos y cursos de profesorado.
Ha impartido clases en diferentes escuelas universitarias.
Participa en programas de radio y televisión.
Colabora con un número destacado de revistas nacionales.
Participa regularmente en ferias y congresos.

Post a Comment