Aceite de rosa mosqueta

Aceite de rosa mosqueta

20 noviembre, 2014
/ / /

By Sano y Ecológico

Texto: Maribel Saiz y Cayuela

Es un arbusto que crece silvestre en la cordillera de los Andes, en Chile y Argentina, pertenece a la familia de las rosáceas. Sus frutos son ovalados y adquieren con la maduración un tono rojo intenso, sus semillas se prensan en frío, para la obtención de un aceite vegetal de primerísima calidad. La obtención de este aceite vegetal purísimo se realiza en prensa, sin ningún tipo de calentamiento, lo que permite obtener un aceite de cualidades extraordinarias, que conserva todo el aroma, sabor y color del fruto del que procede.

EL ACEITE VEGETAL VIRGEN DE ROSA MOSQUETA de CHILE obtenido por 1ª presión en frío posee una elevada concentración en LICOPENO NATURAL, además contiene VITAMINA–E NATURAL y un equilibrio excepcional en ácidos grasos poli-insaturados de las series Ω3, Ω6 y Ω9.

Propiedades en la piel
– REGENERA Y NUTRE LAS PIELES MÁS DESVITALIZADAS.
– ATENÚA Y DIFUMINA LAS ARRUGAS.
– PREVIENE LA APARICIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL.
– ES UN ACEITE VEGETAL IDEAL PARA UTILIZAR DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR, Y PARA EL TRATAMIENTO DE LAS QUEMADURAS; PUESTO QUE AYUDA A MINIMIZAR LOS EFECTOS NOCIVOS DE LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA, GRACIAS A SU ACCIÓN REGENERADORA Y ANTIOXIDANTE CELULAR.
-POSEE ADEMÁS UNA ACCIÓN REAFIRMANTE … Lee más

de nuestro blog: Sano y Ecológico, el blog de Vida Natural

Comments are closed.