Medicina tradicional china y control de peso

Medicina tradicional china y control de peso

15 mayo, 2015
/ / /

By Sano y Ecológico

La Medicina Tradicional China nos puede ayudar a bajar peso, puesto que contempla el cuerpo humano holísticamente y trata de mantener un equilibrio orgánico. Cuando éste desaparece aparece la enfermedad y, en este caso, el aumento de peso u obesidad.

Hoy vamos a abordar un tema que en esta época se pone de moda, pues cuando va a empezar el calor a todos nos gusta lucir cuerpo. Como todos sabemos, el tener unos kilos de más no es sólo cuestión de estética, pues el sobrepeso y la obesidad son temas que competen a la salud, ya que acompañando a esto aparecen otros problemas como hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes, etc., con lo que viendo las consecuencias expuestas anteriormente, debemos pensar en tomar decisiones y comprometernos a llevar una dieta y unos hábitos saludables para que esto no aparezca.

La M.T.Ch. pone especial énfasis en mantener el equilibrio de la persona como clave para la salud: moderación en la actividad física, en el descanso, en las emociones, etc. Cuando algunos de estos aspectos se realizan con exceso o son insuficientes, nos van a conducir a desequilibrios que acaban en enfermedad. Si conseguimos evaluarlos e identificarlos daremos las soluciones que ayuden a evitar, disminuir o prevenir … Lee más

Via:: Sano y Ecológico, el blog de Vida Natural

Comments are closed.