Todo sobre Manuel del Pino

mesolifting
Manuel del Pino

Mesolifting

Para este sector que reclama una medicina estética «suave», no agresiva, hemos diseñado el Mesolifting, una nueva terapia fruto de 3 años de investigación con remedios homeopáticos y biológicos con resultados muy satisfactorios en el tratamiento rejuvenecedor de la cara y cuello, así como de otras zonas de flacidez corporal difíciles de tratar, como son la zona interna de los brazos y de los muslos. Este nuevo tratamiento consiste en una combinación de cremas homeopáticas y aceites o serums, para uso tópico en casa combinado con una serie de sesiones (de 6 a 10 sesiones de media) aplicadas en la cara, y cuello con una sonda donde llega esta onda de calor de alta frecuencia, que consigue profundizar en las capas de la dermis, donde se encuentran las fibras de colágeno y elastina, consiguiendo una estimulación y una producción de nuevos fibroblastos, mejorando así la textura y la elasticidad de la piel (efecto lifting).…

leer más »
REMEDIOS NATURALES CONTRA EL ACNÉ
Ruth Alday - Sano y Ecológico - Revista Vida Natural

Remedios naturales contra el acné

El acné es un problema cuyo tratamiento no ofrece muy buenos resultados dentro de la medicina convencional, que por lo general ofrece soluciones basadas en el uso de antibióticos y corticoideos tópicos, tratamientos que pueden tener efectos secundarios no deseados.

El origen o causas del acné pueden ser muy diversas:

-problemas hormonales,
-problemas digestivos,
-alergias alimentarias,
-sistema nervioso,
-estrés electromagnético (hoy en día muy difundido por el uso de ordenadores, móviles, etc.)

La piel se desarrolla en el feto de la misma capa embriológica que el sistema nervioso central: el ectodermo. Así pues se dice que la piel es nuestro segundo sistema nervioso: por lo tanto todos los problemas emocionales pueden dejar un reflejo directo en ella, en forma de acné o de diversos eczemas. También en la medicina china tiene una íntima relación con el intestino grueso. Esto quiere decir que problemas de esa zona pueden también repercutir en la piel. …

leer más »