Etiqueta de Directorio: Certificados ECO

Certificados ECO

Ordenar Por: NombreProvincia
Dispronat
Bizkaia – Vizcaya
Dispronat es una empresa distribuidora que trabaja en el sector de la dietética, nutrición, cosmética y alimentación. Distribuyen productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las mejores marcas y propias a herboristerías, centros dietéticos, parafarmacias y establecimientos especializados en productos ecológicos. Trabajan en Vizcaya, Gipuzkoa, Álava, Navarra y Cantabria, con servicio comercial y de reparto propio.
La Ecotienda de Castro
Cantabria
La Ecotienda de Castro es una cooperativa formada por cuatro personas que venimos de distintos sectores. Este proyecto surge desde el deseo de ofrecer una alternativa de alimentación saludable a todos aquellos que, por su estado de salud, deseo de cuidar de su familia, intolerancias alimentarias, celiaquía, etc., necesiten una alimentación limpia, natural, libre de pesticidas, químicos o conservantes artificiales tan perjudiciales para nuestra salud. 
Taller Madreselva
Cantabria
Laboratorio de cosmética ecológica y natural ubicado en Cantabria. Todos sus productos están certificados por bio.inspecta bajo la norma de BioVidaSana.
Way Diet
Cantabria
WAY DIET es una marca desarrollada por Laboratorios J.M. NAT enfocada en la comercialización de complementos alimenticios, fitoterapia, oligoterapia, yemoterapia, etc. Nuestros productos son formulados cuidadosamente a partir de materias primas de primerísima calidad y una galénica innovadora.