Etiqueta de Directorio: Alimentación ecológica

Alimentación ecológica

Ordenar Por: NombreProvincia
Dispronat
Bizkaia – Vizcaya
Dispronat es una empresa distribuidora que trabaja en el sector de la dietética, nutrición, cosmética y alimentación. Distribuyen productos naturales, ecológicos, dietéticos y complementos alimenticios de las mejores marcas y propias a herboristerías, centros dietéticos, parafarmacias y establecimientos especializados en productos ecológicos. Trabajan en Vizcaya, Gipuzkoa, Álava, Navarra y Cantabria, con servicio comercial y de reparto propio.
Equinatur
Bizkaia – Vizcaya
Equinatur es tu tienda de productos ecológicos y naturales en el centro de Bilbao. Alimentación ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios, plantas medicinales, higiene personal y del hogar, … ¡y muchos más! Disponemos también de servicios de dietista, masajista y naturópata.
Parafarmacia Bustamante
Bizkaia – Vizcaya
La Parafarmacia Bustamante ofrece una amplia gama de servicios para cuidar tu salud. Son especialistas en dietas, cuentan con un grupo de profesionales dietistas que te enseñarán a comer adecuada y equilibradamente, a la vez que pierdes peso. También asesoran en materia de alimentación infantil y complementos vitamínicos. Además tienen servicio de podología, masajista, depilación láser, además de herboristería y alimentación ecológica. Parafarmacia Bustamante es el único local que integra todos estos servicios en el valle del Txorierri.