Equinatur

Equinatur
Equinatur
C/ General Eguía, 1,
48010
Bilbao
Bizkaia – Vizcaya
944 447 624
info@equinatur.net
Equinatur es tu tienda de productos ecológicos y naturales en el centro de Bilbao. Alimentación ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios, plantas medicinales, higiene personal y del hogar, … ¡y muchos más! Disponemos también de servicios de dietista, masajista y naturópata.

Equinatur es tu tienda de productos ecológicos y naturales en el centro de Bilbao. Alimentación ecológica, cosmética natural, complementos alimenticios, plantas medicinales, higiene personal y del hogar,… ¡y muchos más! Disponemos también de servicios de dietista, masajista y naturópata.

 
ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA
En nuestra sección de alimentación podrás encontrar una gran variedad de productos como mermeladas, legumbres, cereales, leches vegetales, productos frescos, yogures, bollería, etc. de las principales marcas: Biogra, Biogui, Luz de vida,…

 
COSMÉTICA NATURAL
Para el cuidado de la piel trabajamos con marcas tan reconocidas como Weleda, Corpore Sano, Esential’arôms, etc., donde encontrarás todo lo necesario para tu régimen de belleza: cremas hidratantes, aceites vegetales, geles corporales, limpiadores, exfoliantes, jabones,…

 
COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS
Laboratorios tan consolidados como Solgar, Lamberts, Way Diet, HealthAid, Esi, etc., ponen a nuestra disposición una gran variedad de comprimidos, extractos, jarabes, etc, para ayudarnos con nuestra salud.

 
PLANTAS MEDICINALES
Podemos encontrar las plantas medicinales en la forma tradicional que nos permiten preparar nuestras mezclas; o en otras presentaciones como filtros, pirámides; y las más nuevas: cápsulas para hacer las infusiones en tu cafetera.

 
HIGIENE DEL HOGAR
ECOVER nos ofrece una alternativa a los productos de limpieza convencionales: lavavajillas, detergentes, suavizantes, quitamanchas,…

 
HIGIENE PERSONAL
Los productos de higiene femenina (dentífricos, champús, tintes naturales, etc.) nos ayudan en nuestro cuidado diario.

  • Equinatur
  • Equinatur
  • Equinatur