Equipo editorial de la revista Vida Natural

La dirección editorial de la revista está a cargo de Julián Marcilla, Ruth Alday y Esperanza Sánchez. Vida Natural nació con el deseo de buscar voces autorizadas para poder abordar todas esas inquietudes, nuevas ideas y formas de entender la salud, la alimentación, el ocio… la vida en general, que han ido surgiendo en los últimos tiempos.

Tratamos cada tema con profundidad y de una forma clara, gracias a nuestros expertos colaboradores que nos aportan su profundo conocimiento y experiencia en sus campos de trabajo. Queremos que nuestro contenido sea entendible y de utilidad para el público en general, y que al mismo tiempo ayude a los especialistas que acercan el mundo natural a toda esas personas desde consultas, herbolarios, parafarmacias, etc. a estar al día sobre las últimas novedades de su sector. Y hablamos de todos estos temas de una forma diferente, amable y plural. Porque que queremos que nos leas, y queremos que nos vivas.

La revista Vida Natural cuenta con la colaboración de profesionales de la Medicina, Nutrición, Psicología, Gastronomía, Biología, Naturopatía, etc. Todos ellos vinculados al mundo ecológico y natural. Además, contamos con la participación de  expertos en aromaterapia, belleza natural, ecología y medio ambiente.

Desde el principio la salud natural, las terapias alternativas, la alimentación ecológica y el respeto al medio ambiente, han sido nuestros temas de cabecera. Nuestras secciones han ido cambiando y adaptándose a lo que nuestros lectores requerían, dando cabida a la belleza natural, las técnicas de desarrollo personal, la bioconstrucción… tantos y tantos temas que están presentes en nuestras páginas… y los que vendrán….