Filosofía

FILOSOFIA

A final de este año 2014 cumpliremos 10 años de trayectoria. Un buen momento para echar la vista atrás y revisar el camino andado, los logros conseguidos , los aciertos y los errores, y ver en perspectiva en qué nos hemos convertido.

Vida Natural nació con el deseo de dar voz a una serie de inquietudes, nuevas ideas y formas de entender la salud, la alimentación, el ocio… la vida en general, que por aquel entonces estaban comenzando tomar fuerza, y que en estos 10 años se han convertido en una forma de entender la vida que muchas personas comparten.

Desde el principio la salud natural, las terapias alternativas, la alimentación ecológica y el respeto al medio ambiente, han sido nuestros temas de cabecera. Nuestras secciones han ido cambiando y adaptándose a lo que nuestros lectores requerían, dando cabida a la belleza natural, las técnicas de desarrollo personal, la bioconstrucción… tantos y tantos temas que están presentes en nuestras páginas porque así lo queréis.

Nuestro deseo es siempre buscar voces autorizadas, nuestros inestimables colaboradores, para poder abordar cada tema con profundidad y de una forma clara,  de mano de expertos que nos aportan su profundo conocimiento y experiencia en sus campos de trabajo. Queremos que nuestro contenido sea entendible y de utilidad para el público en general, y que al mismo tiempo ayude a los especialistas que acercan el mundo natural a esas personas desde consultas, herbolarios, parafarmacias, etc., a estar al día sobre las últimas novedades de su sector. Y hablamos de todos estos temas de una forma diferente, amable y plural. Porque que queremos que nos leas, y queremos que nos vivas.

Comments are closed.