Cremas BB Lifting – Efecto lifting natural

Cremas BB Lifting – Efecto lifting natural

3 septiembre, 2015
/ / /
Comments Closed

By Sano y Ecológico

Texto: Maribel Saiz Cayuela

Las cremas faciales son un producto básico de uso diario pero actualmente las mujeres necesitan cremas que se adapten a su ritmo de vida, es decir, que ofrezcan varios efectos sin utilizar diferentes productos, así ahorran tiempo a la hora de aplicarlos, utilizan menos espacio en el tocador y además, solo es necesaria la compra de un producto, no varios, por lo que el precio siempre compensa. Estas cremas son las llamadas BB, que están poniéndose de moda en nuestro país porque son muy prácticas y sus efectos en la piel, demostrables.

También existen cremas de triple acción con efecto lifting con las que, en una sola aplicación se obtiene el efecto tensor y con dos aplicaciones al día, gracias al ácido elágico, se consigue disminuir la profundidad de las arrugas después de 14 días de aplicación. Efecto Tensor Flash Natural, de manera que a los 5 minutos de aplicar la crema se reducen visiblemente las arrugas. Esto se consigue gracias a la oleorresina de acacia del Senegal y a los polisacáridos de rhizobián.

Efecto antipolución. Este efecto en la piel se produce debido al ácido Galactárico (Galactaric Acid). Este ácido es un quelante de origen vegetal que posee … Lee más

Via:: Sano y Ecológico, el blog de Vida Natural

Comments are closed.