Cómo vestir de acuerdo a mi figura

Cómo vestir de acuerdo a mi figura

30 noviembre, 2014
/ / /
Comments Closed

By Sano y Ecológico

Texto: Pedro Pérez de Biñaspre

¿Qué silueta tengo y qué me favorece?
Esta es la eterna pregunta que nos hacemos a menudo. Cada persona tiene una silueta que viene definida por unas distancias, unos volúmenes y una altura. El conocernos es la clave del éxito de nuestro estilo en el vestir. Para determinar estas formas y líneas que describe nuestro cuerpo, lo primero es saber mirarnos y reconocernos, es decir, no vernos con unos ojos críticos que se fijen en lo que no nos gusta, y sí con ojos de observación para reconocernos.

La forma más sencilla de hacerlo es vestirnos con unas medias blancas y una camiseta blanca muy pegada, ponernos frente al espejo y empezar a observar lo que vemos y qué forma describe nuestro cuerpo, para poder relacionarlo con las figuras geométricas que describe. A partir de este momento ya podemos reconocer y empezar a modificar o camuflar esas zonas que menos nos gustan y aprender a resaltar nuestros puntos más atractivos.

Generalmente, los grupos morfológicos se agrupan en cinco grandes familias que, a su vez, se mezclan entre sí. ¿Reconoces tu silueta?. Entonces podemos empezar a trabajar las formas y los volúmenes para escoger el vestuario que mejor se adapta … Lee más

de nuestro blog: Sano y Ecológico, el blog de Vida Natural

Comments are closed.