Begoña Sánchez Paz

Begoña Sánchez Paz

9 febrero, 2016
/ / /

Nuestra experta en Bioestética y Aceites Esenciales.

Begoña Sánchez PazLicenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, su gran pasión por el arte, la historia y la belleza se unieron cuando tomó la decisión hace unos 18 años certificarse en estética. Luego se especializó en Bioestética. Parte de ese bagaje está recogido en su antiguo blog http://tuesteticanatural.com. Los artículos ahí escritos son una muestra patente de sus dos vertientes: la historia y la investigación y por otra parte, la belleza y el arte.

En esa trayectoria también tuvo la oportunidad de colaborar con médicos naturistas, homeópatas y ondontólogos. Esas colaboraciones la convirtieron en mejor profesional adquiriendo, por un lado, mayor conocimiento y seguridad en su trabajo y por otro, estar a la vanguardia en todo lo referente a su especialidad. Esa ha sido siempre su meta: tener mejores conocimientos y herramientas en su trabajo.

Begoña Paz es especialista en Bioestética y Aceites Esenciales aplicados a la piel. Los últimos años los ha dedicado al asesoramiento y formación de profesionales en estos ámbitos. Les ha ayudado a reconvertir sus negocios hacia una estética más natural, teniendo en cuenta los intereses y conocimientos personales en cada situación. Además, se certificó en Aromaterapia y en Anatomía y Fisiología aplicada a esta rama (titulación reconocida por la AIA, Asociación Internacional de Aromaterapia) y, desde hace un año, ha decidido reconvertir su negocio hacia el campo del asesoramiento y formación en aceites esenciales y sus componentes aromáticos a nivel profesional.

Visita su web http://www.escuelaesenco.com

Post a Comment